Son enormes las expectativas que tiene Apple con respectos a sus nuevos equipos iPhone 5G, modelos que posiblemente se presentarán la próxima semana según Bloomberg.

La gigantesca empresa de telefonía les pidió a sus proveedores la construcción de 75 y 80 millones de nuevos iPhone 5G, para poder cubrir la demanda que esperan tener este mismo año.

Apple se muestra optimista en lo que se refiere a sus nuevos teléfonos inteligentes y asegura que podría vender un total de 80 millones de equipos 5G en lo que queda de año, o al menos esto es lo que aseguran fuentes cercanas a Bloomberg.

Los números se mantienen en igualdad con las cifras determinadas en el verano pasado y también el anterior, llegando incluso a superarlas.

En el pasado se fabricaron la misma cantidad de equipos y todos se vendieron, demostrando que la crisis producida por la pandemia y el confinamiento no afectó en nada al gigante tecnológico.

En el tradicional Keynote de otoño de la empresa se pretende renovar los productos y equipos de la compañía, evento al que aún no se le ha puesto una fecha pero que se pretende sea a principios del mes de octubre.

Apple prepara 75 millones de iPhones 5G

Se pretende que la firma liderada por Tim Cook, presente en este evento sus nuevos equipo iPhone con 5G, nuevos auriculares de diadema, un nuevo iPad Air sin marco, un altavoz Home Pod de modelo más pequeño, y un par de nuevos relojes inteligentes.

Se presume que se presentarán cuatro nuevos iPhones compatibles con la nueva red de señal 5G, con pantallas OLED y en tamaños que van de 5.4, 6.1 y 6.7 pulgadas.

Además de esto, se espera un cambio en el diseño de los equipos, apostando por los bordes cuadrados y con acabados de acero en los modelos Pro y de aluminio en las versiones más económicas.

Esquivando la crisis

La empresa pretende cerrar este año con un tremendo éxito en la compra y aceptación de sus modelos nuevos de señal 5G, pretensiones similares o hasta superiores a lo que se obtuvo en los años anteriores, apuntando a lo alto sin tomar en cuenta la crisis provocada por el coronavirus e ignorando el cierre forzado por las medidas de bioseguridad que sufrieron sus tiendas físicas en todo el mundo.

Las expectativas que manifestaba el Wall Street fueron superadas por mucho por las ganancias alcanzadas por la empresa de Apple, llegando a recaudar un total de 59.685 millones de dólares, reafirmando así la fortaleza y firmeza de la empresa; sin contar con que este año sus acciones han aumentado en un 76%.

Deja una respuesta